Proyecto de Extensión “Tejiendo redes para lograr Una Cultura de Higiene Postural”

El Proyectote Extensión “Tejiendo redes para lograr Una Cultura de Higiene Postural” de la Facultad de Ciencias de la Salud, UNER, junto a su Directora Lic. Guadalupe Vergara, Co Directora. Lic. Silvia Barbuto y todos los Integrantes realizó el pasado 2 de diciembre del corriente, Talleres con los turnos de mañana y tarde, aplicando juegos recreativos, para concientizar a niños, maestros, padres y familiares que participaron  viendo un video didáctico,  compartiendo juegos con elementos para favorecer la postura.
De esta manera dicho proyecto sigue trabajando en redes con otras instituciones escolares, para mejorar, y  corregir las posturas viciosas que podrían ocasionar daños en el futuro de los niños.
Su voto: Nada Promedio: 5 (un voto)