Finalizó la 1º Cohorte de Qi Gong

El pasado 19 de noviembre finalizó la 1º Cohorte del curso de Instuctorado de Gimnasia China Qi Gong, organizado por la Escuela deTécnicas Orientales "SUN". En dicha oportunidad los 19 alumnos que cursaron durante dos años recibieron sus certificados aprobatorios.
Esta actividad se desarrolló en el marco de un convenio firmado por la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Técnicas Orientales SUN,  dictado por profesores de dicha Escuela y docentes de la Cátedra de Anatomía de la Facultad.

El director de este Curso, Gerardo J.M. Delaloye, expreso su agradecimiento a personal docente y no docente de esta casa de estudios.
Quienes recibieron los certificados de aprobación fueron:

MARIA VICTORIA BISHEIMER

DANIEL ALBERTO CARBONE

GUILLERMO MARCELO CID

MARINA ESTRELLA DELORENZI

CRISTINA ISABEL EMMA ELOLA

MARIELA GRONDONA

ESTELA VANESA GUERRERO

DANIEL EDUARDO LETIERI

SILVIA NOBILE

MARIA EUGENIA NOTTOLI

MONICA MARIA PACE