Taller de Lavado de Manos por Estudiantes de Enfermería

El día 15 del corriente, se celebró a nivel mundial el día del Lavado de Manos, con el lema "Las manos limpias, salvan vidas". En virtud del acontecimiento, un grupo de Estudiantes de 2º año de la carrera Licenciatura en Enfermeria de la Facultad de Ciencias de la Salud, docentes y graduados realizaron un taller con los alumnos de la escuela Nº113 Maestro Julio César Sotto.

De dicha actividad participaron las/los estudiantesPaccot Anahi, Montefinale Vanesa, Melgarejo Carla, Nardo Francisco, Miño Javier y Velazquez Pablo; acompañados por su docente guia la Lic. Eckerdt Mabel, en colaboración con Profesionales graduados de la misma, que desempeñan su labor en el ámbito de Atención Primaria de la Salud (Enfermeros López sergio, Gómez Patricia, Allois Ma. de los Angeles y Balbuena Daniel) junto a la Coordinadora del CAPS (Centro de Atención Primaria de Salud) Enfermera Aciar Teresa Soledad,
El mismo consistió en la muestra de videos infantiles sobre lavado de manos, usos de láminas con dibujos y la práctica de lavado de manos en instalaciones de la escuela.