Nuevo Logo UNER

Fue aprobado por Consejo Superior de la UNER, en la sesión del 10 de mayo del corriente, el nuevo logo de nuestra Universidad.

La propuesta retoma los avances y el diagnóstico del equipo de Proyecto Institucional de la gestión anterior sobre el asunto de los símbolos de la UNER.
En el 2010, la nueva gestión convoca a tres profesionales de Ciencias de la Educación con experiencia en Idenficación Visual Institucional, quienes partiendo de los avances realizados por el equipo previo, generan propuestas que fueron analizadas por el Consejo Superior y socializadas en las facultades.
Dos consejos directivos se expidieron sobre las propuestas iniciales.
Finalmente, el Consejo Superior aprobó la denominada "Propuesta cromática N°2", que contiene el logotipo, cuyo "Signo marcario base" es el aqui mostrado.

FUENTE: www.noticias.uner.edu.ar

Su voto: Nada Promedio: 5 (4 votos)