Becas

Se encuetra abierta la convocatoria a Becas de Iniciación a la Investigación para los siguientes Proyectos de Investigación:

- “Influencia de la flexibilidad de la cadena muscular inspiratoria en valores espirométricos y actitud postural en adolescentes con asma en la ciudad de Villaguay". Director Lic. Andrés BELDERRAIN.
- “Mitos y creencias que influyen en el comportamiento sexual de embarazadas, en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina". Directora Lic. Margarita GORISCHNIK.
- "Aportes para la comprensión del crecimiento y desarrollo e influencia familiar de niños escolarizados de concepción del Uruguay". Director es el Mg. Jorge Luis PEPE.



El estudiante de la carrera Licenciatura en Salud Ambiental, Gustavo RUHL, fue seleccionado por el Consejo Interuniversitario Nacional- Resol P.N° 230/13- para desarrollar tareas de investigación dentro del Proyecto "Pellets de plástico reciclado: su incorporación como medio de soporte bacteriano de lechos percoladores,  utilizados para el tratamiento de aguas residuales", dirigido por el Lic. Jorge Noir. En esta oportunidad fueron 17 los estudiantes de UNER que obtuvieron Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas.


Hasta el  23 de  agosto  inclusive está abierta la Segunda Convocatoria  para Docentes y Personal Administrativo y de Servicios a Becas para el Cursado de Carreras de Cuarto Nivel


La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad informa a los estudiantes que se encuentra abierto el Sistema de Becas Tehuelche para realizar solicitudes de becas hasta el día 9 de agosto inclusive.
Posteriormente a la inscripción online, se deberá presentar el formulario impreso del 12 al 16 de agosto de 2013 en esa secretaría o en mesa de entradas en la sede de Villaguay, acompañado de la demás documentación requerida.


Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica se informa que se encuentra abierta la inscripción para concursar "Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2013". De acuerdo a lo informado por el CIN, los plazos de la Convocatoria Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas, "año 2013",son hasta el viernes 15 de mayo a las 13 horas en cada Unidad Academica.

La Facultad de Ciencias de la Salud, informa que se encuentran abiertas las convocatorias a las Becas de Extensión para los proyectos, “Prevención del Asma Infantil” Directora: Lic. Érica Foti y “Cultura Joven Para la Integración” Directora: Arq. Patricia Costa.  Asimismo, se encuentra también abierta la convocatoria de una Beca de Investigación para el proyecto “Pellets de Plástico Reciclado”, Director: Lic. Jorge Noir.