Convocatoria a Becas

La Facultad de Ciencias de la Salud, informa que se encuentran abiertas las convocatorias a las Becas de Extensión para los proyectos, “Prevención del Asma Infantil” Directora: Lic. Érica Foti y “Cultura Joven Para la Integración” Directora: Arq. Patricia Costa.  Asimismo, se encuentra también abierta la convocatoria de una Beca de Investigación para el proyecto “Pellets de Plástico Reciclado”, Director: Lic. Jorge Noir.

Dicha convocatoria finaliza el 24 de Agosto del corriente año.

POR INFORMES:

Secretaría de Extensión e investigación Universitaria – Secretaría de Bienestar Estudiantil, Lorenzo Sartorio 2160

Correo electrónico: sbienestarestudiantil@gmail.com  - extensio@fcs.uner.edu.ar

Teléfono: 444000/444001/444002/444003/444004