Eventos

El pasado viernes 13 de Noviembre en la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizó el acto de Colación de Grado y Posgrado 2015 de la Institución. En dicho acto, recibieron sus recordatorios y efectuaron el Juramento Hipocrático los diferentes profesionales de la Salud egresados de esta Casa de Estudios.

Bajo el lema "Semana azul, Todos Unidos por la Diabetes"  este Jueves 19 de Noviembre a las 19 hs. en Plaza General Francisco Ramírez , se llevaran a cabo diversas actividades apuntando a la  prevención de la Diabetes. Las mismas,  están organizadas por la Facultad de Ciencias de la Salud-UNER, La Secretaria de Salud del Municipio de Concepción del Uruguay, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, la Asociación de Diabetes Uruguayense, el Centro de Salud Giacomotti y ALCO Villa las Lomas.

El 8 de noviembre se realizará el Acto de Reconocimiento especial para docentes y administrativos de la UNER que han cumplido 25 años de trabajo ininterrumpidos en esta Universidad Nacional durante los años 2012 y 2013.