Prevención de Accidentes de Tránsito

Durante la semana del 3 al 7 de octubre próximo serealizará en la ciudad de Villaguay la 1º Semana de Prevencion de Accidentes de Transito. Esta iniciativa esta a cargo de la catedra de Técnicas Kinésicas III,de la carrera Lic. en Kinesiologia y Fisiatria de nuestra Facultad. Durante esa semana los alumnos de 5to año de la carrera realizaran diferentes actividades: repartir folleteria en las calles y organismos públicos; concursos en escuelas primarias; actividades reflexivas en escuelas secundarias; charlas de concientizacion en la facultad y en el centro de salud local.

La causa de esta iniciativa fue el fallecimiento en un accidente de tránsito de la estudiante de esta carrera GISELA  KERBS. Por este motivo estudiantes y profesores decidieron organizar este evento.