Ciclo Cultural

Rubén Daniel ROUDE nació en la  ciudad de Villa Elisa (Dpto. Colón, Entre Ríos) y está radicado en          Concepción del Uruguay desde los 7 años. Es jubilado como Maestro de   Carpintería de EET Nº2 “Francisco   Ramírez”. De su profesión se  desprende el arte del tallado en madera desde cuadros  tallados en bajo relieve en sus inicios, hasta las  esculturas que presenta en la actualidad.
Ha participado en distintas muestras individuales y en Salones de la provincia donde obtuvo  importantes premios como: 1er. PREMIO en escultura con la obra “Procreación” en el IV Salón Provincial de Verano “Adela Perez Cheveste” en la ciudad de Gualeguaychú; 3er. PREMIO en Escultura en el XII Salón Provincial de  Invierno 2009 organizado por la Asociación de  Artistas Plásticos de Gualeguaychú y la Dirección de Cultura Municipal; 1er. PREMIO en Escultura, en el 1er. Salón Regional de Verano 2011, organizado por el Movimiento de Artistas Independientes de  Gualeguaychú, en el Salón de la Facultad de Agronomía de dicha ciudad; 2º PREMIO en Escultura en el XV Salón Provincial de Verano 2011, realizado por la Asociación de   Artistas Plásticos de Gualeguaychú y la Dirección de Cultura.

Organizan esta actividad: Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud-UNER

Auspician: Secretaría de Extensión y Cultura de la UNER