Lic. en Salud Ambiental a Doctorarse en Universidad Paulista

La graduada y docente de esta casa Lic. Pamela Dominutti, fue seleccionada para realizar un Doctorado en Ciencias dentro del Instituto de Astronomía, Geofísica y Ciencias Atmosfericas de la Universidad de San Pablo- Brasil. El proyecto dentro del cual se enmarcará su Tesis doctoral pretende realizar un analisis de alta resolucion temporal de los compuestos organicos volátiles precursores del Ozono en la Atmosfera de la ciudad de San Pablo, los cuales tienen un alto impacto en la calidad del aire y la salud de la población.

La Universidad de San Pablo se encuentra en el primer puesto del Ranking de Universidades latinoamericanas, caracterizandose por su nivel de excelencia en la formacion de profesionales en todos los niveles.

Para Másinformación sobre la Universidad y el instituto

Su voto: Nada Promedio: 3.7 (3 votos)