Cultura


En el marco del Ciclo Cultural 2015 de nuestra Facultad, el día jueves 9 de Abril a partir de las 20:30hs se realizará una Muestra de Arte denominada "Cerámicas y Dibujos III" perteneciente al Artista Local Alfredo Carboni. La misma contará con la presentación en vivo de la murga “Puntuales pa la Tardanza”.
La inauguración de la muestra se realizará en el hall de nuestra sede institucional ubicada en Lorenzo Sartorio 2160.La secretaría de Extensión Universitaria  de la Facultad de Ciencias de la Salud hace extensiva la invitación a toda la comunidad.


En el marco de las Acciones Culturales 2013 “Accediendo a la Cultura Regional”, la Facultad de Ciencias de la Salud invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar de la presentación de la Orquesta Escuela de Concepción del Uruguay “Río de los Pájaros” el viernes 18 de Octubre a las 20 hs. Dicha orquesta esta compuesta por niños y adolescentes de nuestra ciudad y se encuentra bajo la dirección de Gastón Moisés Pletti Bilbao. El evento es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la U.N.E.R. y es de carácter gratuito.


El día jueves 22 de agosto se inaugura la muestra SERIES FOTOGRÁFICAS de los fotógrafos Mónica Fabre, Friné Forno, Mª Rosa de Santiago y Pascual Pontelli.  La misma será a las 20:30hs en el Hall de la Facultad.


La Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional de Entre Ríos, informa que el próximo jueves 6 de junio a las 20 y 30 hs. se llevará a cabo la Muestra de Arte  “Dibujos y Cerámicas I”  del Artista Plástico Alfredo Carboni.
La inauguración de la misma se realizará en el hall de la sede institucional ubicada en Lorenzo Sartorio 2160.


El próximo viernes 12 de abril a las 20 y 30 hs, se llevará a cabo La Muestra de Arte  “Medios y Soportes”, a cargo de los estudiantes de Cuarto año del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García”.
En esta muestra han trabajado conjuntamente tres cátedras de esta carrera, a cargo de las profesoras María Concepción Dunat,  Graciela Inés Serfaty  y Judit Teresita Lepratte.