Orquesta Escuela de Concepción del Uruguay “Río de los Pájaros”

En el marco de las Acciones Culturales 2013 “Accediendo a la Cultura Regional”, la Facultad de Ciencias de la Salud invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar de la presentación de la Orquesta Escuela de Concepción del Uruguay “Río de los Pájaros” el viernes 18 de Octubre a las 20 hs. Dicha orquesta esta compuesta por niños y adolescentes de nuestra ciudad y se encuentra bajo la dirección de Gastón Moisés Pletti Bilbao. El evento es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la U.N.E.R. y es de carácter gratuito.

Su voto: Nada Promedio: 4.7 (3 votos)