Institucional


La Facultad de Ciencias de la Salud - UNER,  informa que hasta el 18 de diciembre y desde el 2 al 12 de febrero de 2016, ambas fechas inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2016.El trámite de inscripción se realiza de manera presencial en la Institución, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs.

El Acto de Bienvenida para los ingresantes 2016 se realizará el día jueves 4 de febrero  a las 10hs. en la Sede de la Ciudad de Villaguay, mientras que en Concepción del Uruguay el acto tendrá lugar el viernes 5 de febrero a las 10hs. En ambos actos se realizara el recibimiento de los alumnos ingresantes y  se informará acerca de los horarios, material de estudio y modalidad del “Curso de Ambientación a la Vida Universitaria”, que tendrá inicio el 10 de febrero  en ambas sedes.

Por resolución "CD" 349/15 se ha aprobado la creación de una Comisión de Apoyo al Área de Investigación de la Facultad.
Dicha Comisión, de conformación interdisciplinaria, está constituida con representantes de las diversas carreras, y personal del área.


El día 30 de octubre se realizó la elección de Consejeros Directivos Estudiantes de la Facultad. Los alumnos emitieron sufragio en mesas electorales ubicadas en las distintas sedes:  Villaguay, C. del Uruguay y Paysandú. Como resultado del comicio obtuvo la mayoría de votos la lista Renovadora, en segundo lugar la lista Celeste y Blanca, y en tercer lugar la lista GESA.


Personal de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad junto con coordinadores de carreras y estudiantes, visitaron el día martes 13 de agosto diferentes instituciones educativas de las localidades de Colón, Villa Elisa y San José . Esta actividad se viene desarrollando en ciudades vecinas e instituciones locales a fin de acercar la oferta académica de nuestra Unidad Académica.