Muestra de Arte: Medios y Soporte

El próximo viernes 12 de abril a las 20 y 30 hs, se llevará a cabo La Muestra de Arte  “Medios y Soportes”, a cargo de los estudiantes de Cuarto año del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García”.
En esta muestra han trabajado conjuntamente tres cátedras de esta carrera, a cargo de las profesoras María Concepción Dunat,  Graciela Inés Serfaty  y Judit Teresita Lepratte.

El trabajo interdisciplinario pretende abordar diferentes contenidos respectivos, para dar fin a una muestra colectiva.

La inauguración de la muestra se realizará en el hall de nuestra sede institucional ubicada en Lorenzo Sartorio 2160.
La secretaría de Extensión Universitaria e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud hace extensiva la invitación a toda la comunidad.