Acto de Colación de Grado y Posgrado 2015

El pasado viernes 13 de Noviembre en la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizó el acto de Colación de Grado y Posgrado 2015 de la Institución. En dicho acto, recibieron sus recordatorios y efectuaron el Juramento Hipocrático los diferentes profesionales de la Salud egresados de esta Casa de Estudios.

Los egresados corresponden a las Carreras de Licenciatura en Enfermería (1º y 2º Ciclos), Ciclo de Licenciatura de Enfermería a Distancia, Enfermería (trayecto alternativo para Auxiliares de Enfermería),Licenciatura en Instrumentación quirúrgica (1º y 2º ciclos), Licenciatura Binacional en Obstetricia, Ciclo de Complementación Curricular de Obstetricia, Licenciatura en Salud Ambiental (1º y 2º ciclos), Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Tecnicatura en Diagnóstico por Imágenes, y de la Maestría en Salud Familiar y Comunitaria.

El evento donde se homenajearon  a los flamantes egresados, se desarrolló en el predio de la Facultad, donde también se realizó un especial homenaje al personal Docente y Administrativo y de Servicio que ha finalizado su labor en la institución con motivo de su jubilación.