Actualización Obstétrica

La Facultad de Ciencias de la Salud, en el marco de las actividades de formación de graduados que promueve la Secretaría Académica de nuestra Universidad, a través de las áreas de Graduados y Educación a distancia, invita a los graduados de la Licenciatura Binacional de Obstetricia al Curso de Actualización Obstétrica: Infecciones en el embarazo.
Temas: Infecciones que pueden modificar el curso del embarazo. Enfermedades de trasmisión sexual. Enfermedades infecciosas maternas relacionads con infecciones perinatales. Habilidades y recurso para la comunicación profesional-paciente.
El curso estará a cargo de el Dr. Nivardo Tenreyro y la Lic. M. Victoria Vénere. Tendrá una duración de dos meses y es de modalidad virtual. Se dictará a partir del 15 de octubre hasta el 15 de diciembre y no tiene costo.
Informes e inscripciones: obstetriciavirtual@gmail.com