Alumnos de FCS en el Maraton del Estudiante

El pasado 7 de septiembre se llevo a cabo en la ciudad de Paraná el Maratón del Estudiante organizado por el Instituto Autárquico Becario Provincial. En el mismo participaron estudiantes de la Carrera de kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Distintas delegaciones visitaron la capital de la provincia  para una prueba atlética que contó con diferentes distancias donde participaron Universidades con asiento en la provincia, municipios, uniones de clubes, entre otros actores.

Yesica Eggs, estudiante de la carrera salió 5ta en la categoría damas sobre 40 participantes de esa categoría.

Un grupo de alumnos avanzados de la carrera  trabajaron en la parte regenerativa de los atletas. Colaborando con el estiramiento, entrada en calor y demás de los maratonistas.

Además de premios y reconocimientos para los ganadores, se distinguió a las delegaciones mejores presentadas en cuanto a indumentaria  y a los mejores tiempos colectivos.