Los estudiantes eligieron sus representantes en el Consejo Directivo

El pasado 1 de noviembre se realizaron las elecciones de Consejeros Estudiantiles en la Facultad de Ciencias de la Salud en la cual participaron más de 1500 estudiantes entre las sedes de Concepción del Uruguay y  Villaguay.

La agrupación “Renovadora” resultó ganadora logrando el apoyo del 74% de los estudiantes mientras que el “MNR” quedó en segundo lugar con el 26% de los votos.
Los Consejeros Electos para el período 2019 son: María de los Milagros Molina, Gustavo Piacenza y Cynthia Carmona por la lista “Renovadora” y Samira Buceta por el “MNR”.
Felicitamos a los estudiantes de Facultad de Ciencias de la Salud por afianzar colectivamente el espíritu democrático de nuestra casa de estudios