Reunión de Tutores Pares


El día viernes 15 de junio, se reunieron en nuestra Institución distintos estudiantes Tutores Pares de las Facultades de Cs. de la Alimentación, Cs. de la Administración, Bromatología y Facultad de Cs. Salud.

Esta actividad estuvo enmarcada en el programa impulsado por UNER donde se reafirma la función del estudiante avanzado como guía/asesor de los alumnos ingresantes, como estrategia para enfrentar la deserción de nuestros estudiantes en el comienzo de su vida universitaria y como acompañamiento para mejorar el rendimiento de los mismos en su transcurso inicial.

Dicha reunión, tenía como objetivo desarrollar un taller que exprese las inquietudes y dudas que se presentaron en los tutores en este primer semestre de trabajo,  generando una instancia de socialización de experiencias; y desarrollar líneas de trabajo de cara al segundo cuatrimestre en las diferentes Facultades. Nuestra Institución estuvo representada por estudiantes de todas las carreras tanto de la Sede Concepción del Uruguay como Villaguay.