1º Encuentro de Ciudades y Universidades de AUGM

En la Universidad Nacional del Litoral, el pasado 29 de abril, se llevó a cabo el 1º Encuentro de Ciudades y Universidades de AUGM. En el mismo, seleccionado por  la Universidad Nacional de Entre Ríos, se presentó el Proyecto “Evaluación de la calidad del agua de consumo es establecimientos educativos urbanos y rurales, en relación a su fuente y sistemas de protección y limpieza del los depósitos de reserva”, de la Facultad de Ciencias de la Salud, dirigido por el Lic. Jorge Noir.

En esa oportunidad fue presentado por el estudiante de la carrera Lic. en Salud Ambiental, Técnico Aníbal Fraiman.
En el encuentro participaron proyectos de intervención territorial,implementados en espacios urbanos de ciudades AUGM, productos de procesos de Vinculación Tecnológica universidad-ciudad. Esta convocatoria fue especialmente para proyectos diseñados e implementados en los siguientes ejes: pobreza y marginalidad, planeamiento, cultura, medio ambiente y desarrollo local.

El equipo del proyecto esta integrado por:
Director del proyecto: Lic. Noir Jorge
Integrantes: Lic Aranda Fabio, Bioq.Azario Ricardo, Richard Jesica, Cabrera Diana, Osorio Agustina, Walser
Gustavo, Avancini Ariel, Fraiman Anibal, Basgall Natalia, Ferandez Viviana, Erpen Ricardo