1er Encuentro de Integración FCS 2010

El  23 de octubre de 2010 en la ciudad de Villaguay, en las instalaciones del club Sarmiento, se realizó el 1er. Encuentro de Integración de la Facultad de Ciencias de la Salud 2010, organizada por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de Rectorado, región Uruguay; y coordinada por la Secretaría de Bienestar de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La jornada inicio con voley femenino, a las 9 de la mañana  aproximadamente. El partido se lo llevo la delegación que representa a kinesio, por 3 sets a 0. Voley masculinos, ganadores ampliamente Kinesiologia.
El Basquet, que dejo como ganador al equipo que representaba a la carrera de kinesiología por un amplio marcador.
La jornada vespertina dio comienzo a las 15 horas, enfrentando a los conjuntos de futbol femeninos resultando ganador equipo de futbol que representa a concepción del Uruguay. Futbol masculino, ganador delegación de Kinesio futbol.
Terminadas las competencias se llevo a cabo una reunión final en donde se agradeció la buena predisposición de todos los alumnos y se entregaron trofeos a las delegaciones.