3ra. Jornada Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+

 
El día jueves 28 de junio a partir de las 9 hs. en Facultad de Ciencias de la Salud, se desarrollará la 3ra. Jornada Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ dirigida a alumnos, profesionales y público en general. La misma contará con diversas disertaciones y con un Espacio Cultural Diverso donde se expondrá la Muestra fotográfica “Miradas de la diversidad” acompañado de espectáculos teatrales y música en vivo. 

Actividad sin costo.

Programa:

08:30 hs: Inscripciones.

09:00 hs: Aperturas y palabras a cargo de autoridades y organizadores. (Aula Magna).

09:30 hs: Shopinismo: Por Larrea, Virginia; Leiva Sixto y Rougier Paula. 

10:00 hs: Diversidad y Derechos Humanos: Políticas y Desafíos actuales. Por: Macha, Mónica (Psicóloga y especialista en Salud Colectiva, Diputada del bloque FPV- PJ).  

11:00 hs: Sexualidad y Discapacidad. Por: Billordo, Jorge (Director del área del Talleres y Cursos de la Fundación DISCAR). 

12:00 hs: Break. Almuerzo libre.

13:00 hs: La Potencia Política de las Identidades Trans.  Por: Fassoni Mónica, (Licenciada en Trabajo Social con formación en Sexología Educativa). 

14:00 hs: Experiencia Local: Consultorio Amigable. Por Galván, Brissa y Equipo Interdisciplinario. (Centro Giacomotti).

15:00 hs: Derecho y Sexualidades: agendas actuales en materia de diversidad sexo genéricas. Por: Litardo, Emiliano; Mamani, Alejandro y Dufour Julián. (Grupo Abosex). 

16:00 hs: Break.

16:15 hs: Familias LGBTIQ+ Entrerianas y Derechos Conquistados. Por: Elcura, Alejandra; Portela, Pamela y Paloma (hija). (Representantes de la Organización “Las Capitanas” y de la Liga LGBTIQ+ de las provincias). 

17.00 hs: Sexualidades libres de violencia y discriminación. INADI. Por: Campos, Silvia (Delegada de INADI en Entre Ríos) y Calvo Martinez, Valeria (Tallerista de INADI Entre Ríos). 

18:00 hs: Comienzo de Espacio Cultural. Con participación de:

Piter, Stefania (Música).

Ana, Serrot (Stand Up) y León Salvarezza (Testimonio).

Minatta, Manuela (Música).

Gala, Gonzalo (Actor Humorista- Show Transformismo).

 
Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.