8vas. Jornadas de Estudiantes de Enfermería.

Durante los días  23, 24 y 25 de noviembre del corriente se desarrollaron en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos  las 8vas Jornadas de Enfermería.

Estas Jornadas contaron con 4 actividades diferentes:

El día martes 22 se realizó la exposición de trabajos científicos y el concurso de Conocimientos entre los alumnos de 1er y 2do año quedando como ganadora la alumna de primero Orsingher Soledad.

El miércoles 23 Curso de Capacitación en Primeros Auxilios, dictado por un docente de la Facultad y colaboradores.

Jueves 25 finalizaron las actividades se realizaron actividades dirigida a la comunidad de Concepción del Uruguay, en 6 puestos estratégicos de la ciudad tanto del centro urbano como de la periferia. Con un total de 50 alumnos de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de nuestra Facultad, estuvieron controlando por 12 horas la presión arterial y repartiendo folletos con consejos educativos  útiles para prevenir la Hipertensión. Se controlaron alrededor de 700 personas.
Las tres actividades fueron de copiosa asistencia por parte del alumnado. Cabe recordar que estas 8vas Jornadas fueron realizadas por La Coordinación de la carrera, Licenciatura en Enfermería; La Comisión de Estudiantes de Enfermería y la Secretaría de Bienestar Estudiantil.
Quedando estos, agradecido al alumnado por la participación y la asistencia.