Acciones Culturales en FCS

Comenzaron las actividades propuestas en el marco del Proyecto de Acciones Culturales en nuestra Facultad. El mismo se desarrolla en tres ejes: Ciclo de arte, cuidado del cuerpo y salud; Ciclo de Actividades Culturales para la conservación y desarrollo del patrimonio artístico e histórico local y Ciclo de actividades culturales inclusivas.

El proyecto tiene como objetivos los siguientes:

Desarrollar espacios culturales y artísticos que contribuyan en la conservación y desarrollo del patrimonio artístico, cultural e histórico de las ciudades de Concepción del Uruguay y Villaguay, promoviendo la formación de ciudadanos activos en relación con la práctica cultural, a través de las manifestaciones artísticas, como elementos de socialización, participación, educación y comunicación social.

Contribuir en la generación de procesos de inclusión social e integración, que contenga a los jóvenes socialmente vulnerables, que participen en las acciones culturales y su articulación con los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Proporcionar a los alumnos la posibilidad de integrarse en experiencias culturales que tengan una incidencia positiva en su aprendizaje y que les permitan desarrollar además de su creatividad, valores éticos para la inclusión y participación ciudadana.

Para mayor información:

extensio@fcs.uner.edu.ar – extensiofcs@gmail.com

Facebook: Sec Bienestar Estudiantil FCS - sbienestarestudiantil@gmail.com

Grupo Facebook: Secretaria de Extensión e Investigación – FCS – UNER

www.facebook.com/FCS.UNER

Tel: 03442 – 444-000/1/2/3/4 - int.111

Su voto: Nada Promedio: 2.7 (3 votos)