Actividades de Difusión de Carreras

En el transcurso del corriente año lectivo fue visitada nuestra institucion por alumnos de colegios de  las localidades de Herrera, Villa Mantero y San José . Por otro lado, dentro del programa de Difusión de Carreras la Facultad de Ciencias de Salud estuvo presente en la ciudad de Urdinarrain el 12 de junio en el Cine Teatro 9 de Julio y en la ciudad de Villaguay en la 85º Exposición Rural los días 4 y 5 de Agosto.
Esta previsto para la primer quincena de Agosto se visitar escuelas y colegios secundarios en turnos matutinos para luego continuar con los turnos tarde y noche en nuestra localidad. El principal objetivo es ofrecer y dar a conocer  a la población estudiantil de dichas instituciones nuestra oferta académica.

El cronograma previsto es el siguiente: Martes 7: Escuela Normal Mariano Moreno, Miércoles 8: Colegio Nacional Justo José de Urquiza, Jueves 9: Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Instituto Bilingüe República de Italia y Colegio Martin Fierro.