Actividades de Extensión

El pasado lunes 4 de junio, en el marco de la Semana Mundial del Medio Ambiente, se llevó a cabo un Taller de Clasificación y Reducción de Residuos Sólidos Urbanos en el Instituto Santa Clara de Asís.

El mismo estuvo a cargo de estudiantes de la Lic. en Salud Ambiental y el equipo de trabajo del Proyecto de Extensión “Aportando en la prevención de la violencia de género en Concepción del Uruguay” del Programa Salud para Todos perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud.
Uno de sus objetivos del proyecto está referido a que las niñas y sus familias puedan reconocer situaciones de inseguridad y potencial violencia en los espacios de uso social y comunitario (calles, plazas, etc.), y plantear acciones de prevención integral.