Actividades del Fin de Semana en FCS

El día Sábado 25 de agosto  se dará comienzo al Curso de Posgrado en Intervención Temprana organizado por la Facultad de Cs. de la Salud-UNER y el ISFD Tobar García. El mismo se dicta en el segundo piso del Hospital Santa Rosa, en la ciudad de Villaguay donde se desarrolla la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

El dictado de curso se desarrolla en 18 encuentros y los dos encuentros restantes son de evaluación (uno presentación de anteproyecto de Trabajo Final y el ultimo defensa de trabajo final presentado y aprobado previamente).

Por otro lado, este sábado también continúa en la facultad de Ciencias de la Salud el Curso de Posgrado Aprendizaje Basado en la Solución de Problemas y la Especialización en Docencia Universitaria.