Actividades Deportivas en FCS


La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud propone una serie de actividades deportivas destinadas para la comunidad académica, entre las que se destacan futbol masculino y femenino, Vóley y Rugby. Las actividades, están coordinadas por Profesores de Educación Física, se realizan junto a la cooperación constante del Centro de Estudiantes, y se practican en su mayoría en el Playón Deportivo, en la sede de Concepción del Uruguay mientras que en la Sede de Villaguay, las prácticas deportivas se realizan en diferentes clubes. 

 A su vez, existen acuerdos con diferentes Ligas y Clubes, para poder disponer de ciertas canchas y garantizar la practica en espacios mejor acondicionados o en horarios que favorezcan su desarrollo. Los mismos son, en Concepción del Uruguay, La Frater por futbol 5, Complejo del Oeste para las prácticas de Padel, convenio con la Liga Uruguayense de Vóley para las disciplinas en su modalidad femenino y masculino, acuerdo con Engranaje para practicas conjuntas de futbol 11. 

En la Sede de la ciudad de Villaguay, donde se cursa la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, se firmó un acuerdo con Clubes para poder asegurar la práctica deportiva semanal. En las instalaciones del Club ADEV se practica básquet masculino y femenino, futbol masculino y femenino y Hockey. Las disciplinas de Voley en su modalidad masculina y femenina y las prácticas de Handball, se realizan en el Club Barrio Sud.
 

Las actividades son sin costo y no se necesitan conocimientos previos para poder participar.

Por consultas: asuntosestudiantilesfcs@gmail.com 

 

 

Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.