Actividades por la Semana de la Lactancia

En el marco de la Semana de la Lactancia Materna 2013 el proyecto de Extensión Universitaria "Educación Continua en Lactancia Materna", dirigido por la Lic. Delia Bruni, participó en diferente eventos, iniciando el día 1º de agosto con un acto realizado en el ateneo del Hospital Justo Jose de Urquiza contando con la presencia del director del nosocomio, Dr. Martin Oliva, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Maria Cristina Sosa Montenegro, representantes de los diversos centros de salud y directivos del municipio.

Actividades programadas:
7 de agosto: se realizará el cierre de la semana de la  lactancia,en el ateneo del Hospital Justo Jose de Urquiza  a las 10hs; con la presentacion de una obra de teatro y unas alucivas palabras de la representante del proyecto, Lic. Delia Bruni y directivos.
7 de agosto: se realizará una obra de teatro en referencia a la semana de la lactancia en Centro Bajada Grande a las 15 hs.
8 de agosto:charla de concientizacion en CAPS Villa Las Lomas a las 9hs.
8 de agosto: encuentro de capacitacion en lactancia en CAPS la Concepción 10hs.
9 de agosto: charla comunicativa en el CAPS Rocamora a las 10hs.
9de agosto: charla integradora referente a lactancia materna en el  CIC a la 10hs.