Acto de Colación de Grado y Posgrado 2017

El próximo viernes 10 de noviembre se realizará en nuestra Institución el Acto de Colación de Grado y Posgrado 2017 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

En dicho acto se realizará además, la entrega de reconocimiento a la labor y trayectoria en la Facultad de Ciencias de la Salud al personal recientemente jubilado de la Institución. Una vez culminado el Acto, el evento continuará con el Baile de Graduación para agasajar a los graduados y sus familiares.

Los egresados corresponden a las Carreras de: Licenciatura en Enfermería, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, Instrumentación Quirúrgica, Licenciatura Binacional en Obstetricia, Licenciatura en Salud Ambiental, Tecnicatura en Salud Ambiental, Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud, Ciclo Licenciatura en Enfermería a Distancia, Enfermería (Trayecto Alternativo para Auxiliares de Enfermería), Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Obstetricia, Tecnicatura en Gestión Universitaria.