Becas EuroTANGO II

Se encuentra abierta la convocatroia para Becas EuroTANGO II, del 8 de junio al 24 de septiembre del 2012, y se ofertan las siguientes becas:Doctorado Sandwich (6 meses); Post Doc (6 meses) y; Staff (1 mes).
EuroTANGO II es un consorcio formado por 20 universidades socias y 7 instituciones asociadas tanto de Europa como de Argentina; coordinado por la Universitat Politécnica de Valencia (España) que tiene como principal objetivo promover la cooperación en materia de educación superior entre la Unión Europea y Argentina a través de la movilidad de estudiantes de doctorado, investigadores post-doctorales y personal universitario.

Este proyecto se enmarca dentro del Programa Europeo “Erasmus Mundus – Action 2” y está financiado por la Unión Europea a través de la EACEA.

Se adjunta instructivo.