Becas para el cursado de carreras de 4to Nivel

A partir del 16 de abril y hasta el 4 de mayo se da inicio a la Primera Convocatoria a Becas de Posgrado dirigidas a docentes y personal administrativo y de servicios de nuestra Universidad.
Desde el 7 al 11 de mayo se publicarán en las carteleras de las facultades y del Rectorado la nómina de solicitantes.
Las becas son otorgadas para carreras de  posgrado, que se dicten en el país y tiendan a elevar el nivel de formación de los docentes y del personal administrativo y de servicios.

Pueden solicitar beca los docentes ordinarios, el personal administrativo y de servicios de cualquier agrupamiento y docentes interinos o el personal administrativo y de servicios de planta transitoria, con DOS (2)  años de antigüedad en la institución. El beneficio que se otorgue tanto para los docentes interinos como para el personal de planta transitoria, caducará automáticamente en el caso de cesar la relación contractual con esta universidad.

El Consejo Superior fija periódicamente, en base a las propuestas elevadas por el Rectorado y las unidades académicas, los criterios de priorización para el otorgamiento de las becas. Estos criterios deberán comunicarse conjuntamente con la convocatoria. Se establecen como criterios generales para el otorgamiento de estas becas:
a)    Vinculación entre la formación requerida y el ámbito de ejercicio de la docencia o pertinente a las funciones que desempeñe el docente.
b)    Vacancia de Recursos Humanos con formación de posgrado en áreas disciplinarias o en áreas de desarrollo técnico-administrativo prioritarias para la institución.

El cronograma, según lo establecido en la Ordenanza 390, es el siguiente:

1. Desde el 7 al 11 de mayo se deberá publicar en la cartelera de la institución, la nómina de solicitantes de la beca por un plazo de cinco días tal como lo establece el Art.20.
2. Entre el 14 de mayo y el 7 de junio,  en caso de no existir objeciones a la lista de postulantes, los consejos directivos de las unidades académicas deberán emitir resolución con el orden de mérito.
3.  Hasta el 8 de junio, deberán remitir a las Secretaría Académica  la Resolución CD y formulario debidamente cumplimentado por los postulantes en papel y en formato virtual a sacademica@uner.edu.ar, a efectos de su
posterior elevación al Consejo Superior.

Los formularios se encuentran en: www.uner.edu.ar

Contacto:extensiofcs@gmail.com