Capacitación sobre Lactancia Materna

Con un importante marco de público se desarrolló el día viernes 6 de septiembre la jornada “Capacitación en Lactancia Materna: Diversos enfoques”, en el marco del proyecto de Extensión Universitaria Educación Continua en Lactancia Materna, dirigido por la Lic. Delia Bruni.  Disertaron en este encuentro el Dr. Antonio Morilla, presidente de la Subcomisión de Lactancia Materna de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP); la licenciada Delia Bruni, coordinadora del área Materno Infantil del Hospital Urquiza;  la pediatra Nidia Gómez, responsable de la internación conjunta del servicio de Polivalente B (sala de Maternidad) del nosocomio; y el psicólogo Eduardo Gándola, profesor titular de la Cátedra Psicología y Psicoprofilaxis Obstétrica de la Licenciatura en Obstetricia de la Facultad.

Estuvieron presentes los alumnos de las carreras de Enfermería y Obstetricia, médicos residentes en Pediatría, pediatras, y también participaron madres de la comunidad que tuvieron la experiencia de tener a sus bebés internados en el servicio de Neonatología del hospital.