Centro de Idiomas: Inscripción abierta

El Centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Salud – UNER informa que se encuentra abierta la Inscripción a los Cursos de Idiomas 2018 de inglés, portugués y francés con niveles anuales con certificación. Las clases consistirán de un encuentro semanal de 2 horas y comienzan la semana del 12 de marzo.

Dichos cursos están destinados a alumnos, docentes y personal administrativo y de servicios de la Institución, y a la comunidad en general.

Arancel:  Se abona en la Secretaría Contable (Planta Baja)

Alumnos FCS UNER: $200.

Los alumnos FCS UNER tendrán la posibilidad de gestionar una beca expedida por la Facultad que cubrirá el valor del curso. CONSULTAR POR ESTE BENEFICIO EN OFICINA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

Docentes y personal administrativo y de servicios UNER: $400

Comunidad general: $450.

INSCRIPCIÓN:

Enviar un correo electrónico a: centroidiomasfcs@gmail.com especificando IDIOMA, NIVEL, DÍA Y HORARIO al que desearía inscribirse. Los interesados deberán acercarse a la comisión que deseen.

DÍAS Y HORARIOS:

INGLÉS

A) MIERCOLES 9 A 11HS.

B) MIERCOLES 14 A 16HS.

C) JUEVES 17 A 19HS.

Nivel 2: destinado a los interesados que hayan completado nivel 1 o que tengan conocimientos básicos del idioma.

A) LUNES 14 A 16HS.

B) MARTES 17 A 19 HS.

C) MIERCOLES 11 A 13 HS.

Nivel 3: destinado a los interesados que hayan completado nivel 2 o tengan conocimientos de nivel Pre intermedio.

A) LUNES 18 A 20HS.

B) JUEVES 10 A 12

CURSO COMBINADO DE LECTURA Y ESCRITURA ACADÉMICA Y CONVERSACIÓN :para interesados con nivel pre intermedio en adelante.

LUNES 16 A 18 HS.

PORTUGUÉS