Charla: “Isla del Puerto” Ecoturismo y Educación Ambiental”

La Facultad de Ciencias de la Salud-UNER, Informa que el próximo miércoles 3 de diciembre a las 10hs, se desarrollará en las instalaciones de nuestra Facultad, una charla informativa denominada: “Isla del Puerto” Ecoturismo y Educación Ambiental, Organizada por el Gobierno de Entre Ríos, la Secretaria de Ambiente de Entre Ríos y la Comisión Asesora Local.
El objetivo de la misma es difundir sobre las potencialidades que reúne la Reserva “Isla del Puerto” para el desarrollo de actividades de ecoturismo y educación ambiental. Fomentando el compromiso social en el cuidado de los recursos naturales y el espacio público.

En este marco se convoca a grupos locales que hoy estén desarrollando actividades de turismo alternativo y conservación de Medio Ambiente, a instituciones y organizaciones que trabajan en la temática, alumnos de carreras universitaria, de Nivel Superior y público en general.

Contenidos:

· Muestra fotográfica de flora y fauna nativa de la “Isla del Puerto”.

· SAER: marco legal (Reserva y CAL), estrategias de marketing de turismo de la provincia.

· Comisión Asesora Local: propuestas, objetivos, proyectos de educación y difusión.

· Grupos locales de turismo alternativo: actividades que se desarrollan a nivel local, proyectos individuales, etc.