Cine Debate: "Cine y Periféricas"

En el marco de la Jornada “24 Horas de Cine Nacional”, el día viernes 11 de noviembre a las 19:30hs se realizará un evento de Cine-debate: “Cine y Periféricas" con la presencia de su director Maxi Schonfeld, a desarrollarse en el Salón Auditorio del Rectorado de la UNER (Eva Perón 24). El encuentro propone la proyección de tres cortos denominados "Invernario", "Entreluces", "Esnorkel" y posteriormente una instancia de intercambio con su realizador.

Dicha actividad es organizada en forma conjunta por la Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud (UNER) y la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER.

Este evento está destinado a estudiantes de institutos secundarios y universitarios, docentes, organizaciones sociales y público en general.

La entrada es libre y gratuita, se entregaran constancias de asistencias.

24 Horas de Cine Nacional:
La propuesta que acerca la Jornada organizada por la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación es simple, pero de una gran riqueza: se trata de desarrollar a lo largo de distintas regiones del país, un programa de actividades vinculado a la exhibición de filmes argentinos. El objetivo general de la Jornada es dar a conocer a un público extenso los intereses, orientaciones y desarrollos académicos generados en las universidades argentinas, junto al reconocimiento del cine como medio de conocimiento y reflexión acerca del fenómeno social.

:
Secretaria de Extensión Universitaria