Comenzó el Curso de Posgrado en Intervención Temprana 2018

El pasado sábado 29 de septiembre, comenzó el Curso de Posgrado en Intervención Temprana 2018, “Enfoque terapéutico y preventivo del niño con problemas en los primeros años de vida” organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud-UNER y el ISFD Tobar García.

Este Curso de Posgrado es un punto de encuentro entre salud- educación y comunidad – entre la clínica y la educación. En este sentido, está destinado tanto a docentes de la especialidad como a profesionales de la Salud, que por el perfil de su formación pueden dedicarse a la Intervención Temprana como Profesores de Educación Especial y de Enseñanza Especial, Docentes de nivel inicial, Médicos/Residentes, Enfermeros Universitarios, Licenciados en Fonoaudiología, en Kinesiología y Fisiatría, en Obstetricia y Profesores de Educación Física entre otros.