Comienzan los Juegos Interfacultades

El 10 y 11 de octubre se realizarán los Juegos Interfacultades de nuestra Universidad, en Concepción del Uruguay. Participarán las nueve facultades de UNER, con la Facultad de Ciencias de la Salud como anfitriona del encuentro. Se espera la presencia de más de 700 estudiantes representado a todas las facultades, que competirán durante dos días. El 10 se realizarán los juegos clasificatorios mientras que el 11 serán las semifinales y finales en vóley y fútbol (masculino y femenino) y basquetbol masculino.

Escenarios:

El fútbol se disputará en la cancha del club Engranaje. El básquet será en los estadios de Zaninetti y Rocamora y el vóley se jugará en el estadio del CEF N°3 y Almafuerte.

FUENTE: UNER Noticias