Concientización de la Hipertensión Arterial y Diabetes

Informamos a los afiliados OSUNER que pertenecen a la Facultad de Cs. de la Salud que el día jueves 16 de noviembre de 2017 se realizará una Jornada tendiente a la detección y concientización de la hipertensión arterial y diabetes a cargo de un equipo de profesionales coordinados desde esta Unidad Académica.

El mismo consistirá en la ubicación de un stand preventivo en el Hall de la Facultad  a partir de las 8 horas donde el equipo  hará determinaciones en forma voluntaria de glucemia y control de tensión arterial  a los efectos de posibilitar el desarrollo de un plan que permita abordar la concientización y el tratamiento de las mismas. Recordamos a los afiliados que para la determinación de glucemia se tendrá que estar en ayuno o luego de dos horas de haber ingerido alimentos.

ASIMISMO: Informamos que en el mismo día en el horario de las12 horas, se realizará en la Facultad una charla explicativa y de entrega de tarjetas del convenio OSNER RAS (Red Argentina de Salud) para la atención de urgencias y emergencias en todo el territorio nacional,  y la ROU  el convenio no tiene vigencia en la Provincia de Entre Ríos donde las cobertura de Urgencias y Emergencias se presta con prestadores de la provincia.