Conferencia: Consumo de drogas de diseño en Argentina

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a la comunidad a participar de la Conferencia denominada: “Consumo de drogas de diseño en Argentina: Posibles abordajes desde el campo de la prevención y asistencia”. La misma estará a cargo de la Dra. Verónica Brasesco,  Directora del Observatorio Argentino de Drogas perteneciente a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y se realizará en el Aula Magna de la Institución el día jueves 19 de mayo de 2016 a las 09: 30hs.

El objetivo de la conferencia es sensibilizar a la comunidad con relación al consumo problemático de drogas en nuestro país, en especial las drogas de diseño y proponer un espacio de reflexión de la problemática del consumo y formas de abordaje desde el campo de la prevención y asistencia.

Informes: Secretaria de Extensión Universitaria e Investigación. Tel: 03442 444000/1/2/3/4 – int 111 – extensio@fcs.uner.edu.ar - extensiofcs@gmail.com - Lorenzo Sartorio 2160