Conferencia de Prensa: 4ta Feria Regional de Salud y 1er. Maratón por la Salud


Durante la mañana del  viernes 23 de marzo, se realizó una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la 4ta. Feria Regional de Salud y la 1ra. Maratón por la Salud. De la misma participaron el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Jorge Pepe, el Secretario de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, Dr. Sergio Bertelotti, la Dra. Vanina Politti en representación del Hospital J. J. de  Urquiza y el Sr. Mariano Mascazini, coordinador de la Maratón. 

La Feria será el dìa 6 de abril en el predio de Facultad de Ciencias de la Salud y como cierre de esta nueva edición , el día sábado 7 de abril a las 14 hs. se desarrollará la 1° Maratón por la Salud, la cual constará de dos circuitos 5Km y 8 Km. y  será la Primera Fecha del Circuito de Maratones 2018 de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. El evento contará con stands de diferentes instituciones y asociaciones de la zona, prácticas educativas y simuladores, conferencias, actividades deportivas y recreativas y artísticas.  

Dicho evento es organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud-UNER, conjuntamente con el Municipio de Concepción del Uruguay y el Hospital J.J. de Urquiza.

 


Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.