Convocatoria 2011 Sistema de Proyectos de Extensión

Hasta el día 1º de Noviembre se encuentra abierta la Convocatoria de Presentación de Proyectos de Extensión 2011 en todas las Unidaded Académicas.

Cronograma:

a- Presentación de Proyectos de Extensión en las unidades académicas: hasta el 1 de noviembre de 2010.

b- Revisión de Presentaciones en las Secretarías de Extensión de Facultades: del 1 al 10 de noviembre de 2010.

c- Presentación ante la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura: hasta el 10 de noviembre de 2010

d- Consejo de Extensión: Propuesta de ternas evaluadoras para Proyectos de Extensión : durante el mes de noviembre de 2010

e-  Tratamiento en los Consejos Directivos para aprobación de prioridades, pertinencia y evaluadores: durante el mes de diciembre de 2010.

f- Realización de las Jornadas Presenciales de Evaluación de los Proyectos de Extensión: durante la primera quincena del mes de marzo de 2011

g- Elevación a Consejos Directivos de las evaluaciones: marzo de 2011

h-  Análisis y tratamiento por parte del Consejo Superior de la distribución presupuestaria para la Convocatoria 2011 y distribución del segundo año de ejecución para la Convocatoria 2010: reunión del mes de abril de 2011.

DESCARGAR FORMULARIO EN: www.fcs.uner.edu.ar/salud