Convocatorias Internacionales

1- Becas UNESCO- LÒREAL para jóvenes investigadores del campo de Ciencias de la Vida- 2013
2- Convocatoria Programa Escala Docente de la AUGM 2012 - 2013

1)- Becas UNESCO- LÒREAL para jóvenes investigadores del campo de Ciencias de la Vida- 2013
En el marco del programa de becas patrocinadas conjuntamente con la UNESCO, el programa de becas UNESCO - L’OREAL está destinado a promover la contribución de jóvenes científicas a los progresos de la investigación que se producen en el ámbito de las Ciencias de la Vida. L’OREAL ha ofrecido financiar 15 (quince) becas para la promoción de jóvenes provenientes de los Estados Miembros de la UNESCO, que ya estén contribuyendo al desarrollo de dichas Ciencias y sus investigaciones sean innovadoras.
Nuestro país ha sido invitado a presentar un máximo de cuatro candidaturas por intermedio de la Comisión Nacional  Argentina de Cooperación con la UNESCO. Las postulaciones no pueden ser presentadas a título personal, deben indefectiblemente ser avaladas y elevadas por esta Comisión Nacional. Por ello, la fecha límite para la recepción de candidaturas es el viernes 15 de junio de 2012.
Por mayor información: http://www.me.gov.ar/dnci/becas_inter.html

2)- Convocatoria Programa Escala Docente de la AUGM 2012 - 2013
Se informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa Escala Docente de la AUGM,  hasta el día 18 de mayo, la misma consiste en el intercambio de docentes e investigadores entre las Universidades de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).
El programa está destinado a docentes jóvenes o en formación y a docentes formados;  el financiamiento de las movilidades esta a cargo de las universidades participantes.
La duración total de cada movilidad, en cualquier caso, no deberá ser inferior a una semana, ni superior a 15 días. Excepcionalmente, y con el acuerdo de las universidades involucradas, se podrán considerar movilidades por plazos mayores en atención a situaciones particulares.

La documentación correspondiente a la presente convocatoria se encuentra disponible en la Secretaria de Extensión Universitaria de nuestra Facultad.

-------------------------------------
Por informes e inscripción
Secretaria de Extensión Universitaria e Investigación: extensiofcs@gmail.comextensio@fcs.uner.edu.ar
Área de relaciones Internacionales de UNER: saari@uner.edu.ar