Cuidados de Enfermería en el Sujeto con Insuficiencia Renal Crónica

El día miércoles 6 de junio a las 15 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizará una Jornada de Actualización en Enfermería titulada “Cuidados de Enfermería en el Sujeto con Insuficiencia Renal Crónica” donde disertaran las Enfermeras Andrea Gallizzi y Mariela Gonzalez. La jornada es destinada a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y profesionales de enfermería en servicio.

Dicha actividad es organizada por la Carrera de Licenciatura en Enfermería, sin costo y con entrega de certificados.

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria (Oficina 11). Facultad de Ciencias de la Salud - UNER Lorenzo Sartorio 2160. C. del Uruguay, Entre Ríos. Teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Interno: 111. Mail: extensio@fcs.uner.edu.arextensiofcs@gmail.com