Cuidados en Catéteres Venenosos Centrales (CVC)

El próximo jueves 7 de septiembre de 14 a 18 hs. en la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizará una jornada de actualización en enfermería en cuidados de catéteres venenosos centrales (CVC), a cargo de la Lic. Celano María Constanza de la Universidad Austral.
La actividad es de carácter gratuito y estará destinada a alumnos y profesionales de enfermería en servicio. La jornada tendrá como objetivo describir los cuidados de la enfermería actualizados sobre CVC. Se prevé discutir casos clínicos con imágenes.

Por consultas:

Secretaría de Investigación y extensión Universitaria (Oficina 11). E-mails: extensio@fcs.uner.edu.ar ; extensiofcs@gmail.com . Telefonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Int: 111