Curso de Posgrado en Intervención Temprana 2018

El Curso de Posgrado en Intervención Temprana,“Enfoque terapéutico y preventivo del niño con problemas en los primeros años de vida” organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud-UNER y el ISFD Tobar García, abre una nueva cohorte a desarrollarse en la Ciudad de Concepción del Uruguay (FCS-UNER) a partir del mes de septiembre 2018.
El dictado del curso se desarrolla en 20 encuentros de carácter mensuales, realizándose un sábado al mes en el horario de 8:00 a 18:00 hs. aproximadamente.

DESTINATARIOS

Este Curso de Posgrado es un punto de encuentro entre salud- educación y comunidad – entre la clínica y la educación. En este sentido está destinado tanto a docentes de la especialidad como a profesionales de la Salud, que por el perfil de su formación pueden dedicarse a la Intervención Temprana:

Profesores de Educación Especial

Profesores de Enseñanza Especial

Docentes de nivel inicial

Médicos/Residentes

Enfermeros Universitarios

Licenciados en Fonoaudiología.

Licenciados en Kinesiología y Fisiatría

Profesores de Educación Física

Licenciados en Obstetricia.

Otros.

Estudiantes Avanzados (cursando último año de las carreras antes mencionadas)

Títulos no inferiores a 4 años.

El Curso de Posgrado in Intervención Temprana está aprobado por Resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud – UNER N° 583/2018.

Actividad Arancelada.

MATRICULA MENSUAL:

Arancel para docentes y estudiantes avanzados de la FCS-UNER: $1000

Arancel para inscriptos externos: $1300

*El valor de la matricula inicial se mantendrá por los primeros 10 meses de funcionamiento del curso, incrementándose en un 25% el valor de la matrícula para los 10 meses restantes.

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria (Oficina 11). Facultad de Ciencias de la Salud - UNER Lorenzo Sartorio 2160. C. del Uruguay, Entre Ríos. Teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Interno: 111. Mail: extensio@fcs.uner.edu.ar – extensiofcs@gmail.com- postituloit@gmail.com- Facebook: Curso de Posgrado Intervencion Temprana