Curso de Reanimación Cardio Pulmonar


La Facultad de Ciencias de la Salud informa que los días 2 y 3 de noviembre se realizará un Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). El día viernes 2 el curso es destinado a integrantes de Instituciones Deportivas en el horario de 14 a 17 hs, mientras que el sábado 3 es destinado a público en general 9 a 12 hs. Cabe destacar que la actividad es sin costo y se estarán recibiendo alimentos no perecederos que serán destinados a los Comedores Comunitarios de la ciudad. 

Síntesis del curso:

El curso de RCP está diseñado para toda población que quiera estar preparado ante una situación de paro cardiorrespiratorio y quiera conocer la forma de actuar de manera correcta, eficaz y segura. El objetivo de este curso es adquirir un entrenamiento teórico y practico de resucitación Cardiopulmonar Avanzada Básica en adultos.

Al concluir el mismo, el participante podrá reconocer un ataque cardiaco, pudiendo aplicar Reanimación Cardio Pulmonar Básica hasta la llegada del servicio de Emergencias.

Metodología:

Consta de clases teóricas y prácticas, donde el participante podrá aplicar lo aprendido.

El participante dispondrá de un profesor experto en la materia, con orientación de forma personalizada en el transcurso de la formación y se realizará una evaluación continua para garantizar el completo aprovechamiento del curso.

Cupos Limitados.

Preinscripcion : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVPAdnhlIAktXSmHRiG8aff-1-sn-K6hWyHvpGBX9uDoBajw/viewform?c=0&w=1&fbclid=IwAR0mTcMhJkWU0LYfZPt4mtjV5UPfunL7H93hUFyPWM7U0oPndxGSGNYDQrk

Por informes: Secretaria de Extensión y Cultura. Oficina 11. Mail: extensiofcs@gmail.com -extensio@fcs.uner.edu.ar o a los teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 int: 111



 
Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.