Debate Nueva Ley de Enfermería

El día miércoles 4 de julio en la Facultad de Ciencias de la Salud – UNER, sita en Lorenzo sartorio 2160, se reunirán Enfermeros de Hospitales y Centros de Salud de la Provincia, junto a entes formadores y la Asociación Entrerriana de Enfermería, para continuar con el análisis y revisión dela reforma de la ley de la Carrera Profesional de Enfermería que cuenta con media sanción de Diputados.

Dicha Ley intenta, entre otras cosas, regular el ingreso, promoción o ascenso y egreso de la Carrera Profesional; pretendiendo aportar a la realidad social y comunitaria provincial.

El encuentro será en el Aula 56 a partir de las 8:30hs hasta las 14 hs. aproximadamente y contará con representantes del Dpto. Central de Enfermería del Ministerio de Salud de la Provincia.

La actividad es abierta a profesionales de enfermería y estudiantes de la Carrera.