"Día Mundial del Medio Ambiente"

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos adherimos al Día Mundial del Medio Ambiente, y en el año del lema “Bosques: naturaleza a tu servicio”, queremos destacar los valores esenciales de los bosques como preservadores de la biodiversidad, así como la relación entre la salud de los ecosistemas forestales y nuestra calidad de vida.

Como miembros de una Universidad Pública reafirmamos nuestro compromiso desde la investigación, la extensión y la formulación de ofertas académicas acordes a las necesidades y demandas de nuestro ambiente, en pos del desarrollo sustentable de la región.