Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos

Con motivo de conmemorarse el Día Nacional del Donante de Órganos, el pasado sábado 30 de mayo la Facultad de Ciencias de la Salud y los profesionales del equipo de la Unidad Coordinadora local del CUCAIER realizaron una actividad en la Plaza del Donante de la ciudad a fin de  promocionar  y concientizar sobre la temática.

Participaron de la misma, el coordinador de la unidad local de CUCAIER, Dr. Carlos Casas, miembros de su equipo y alumnos y docentes de la Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud (1er. ciclo de la carrera de Medicina) quienes brindaron información acerca de cómo manifestar la elección de ser donante y repartieron lazos y globos.